TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Gran Hermano al rojo vivo: el rating y el ingreso de Tamara Paganini

Por Redacción

Volvió Tamara Paganini a Gran Hermano en la versión Generación Dorada y la noticia sorprendió  todos.

Después de juicios y críticas, la ex GH de la primera edición en Argentina acordó su regreso con Telefe, asesorada por abogados.

Así, Tamara Paganini volvió a Gran Hermano y la noticia movió las paredes de la casa. Llena de alegría, mostraba un peluche. 

La sorpresa fue el regreso de la subcampeona de la edición 1 del reality, que durante años transitó un juicio contra la productora del GH y habló de las consecuencias "malas" que le había dejado su paso por el programa. 

La ex participante hizo su ingreso al estudio de GH, donde fue recibida por su conductor Santiago Del Moro.

Tamara entró con una gran sonrisa. "Vuelve ella", había anticipado el anfitrión desde sus redes marcando la importancia que eso significaba para el reality.

¿Quién era el peluche? Sasha, el mismo que tenía Tamara bajo su poder en la primera edición y que quiso tener con ella en esta reconciliación con el Big Brother.

Paganini ingresó en la versión llamada Generación Dorada de este 2026, 25 años después de la primera vez que había entrado. 

Los primeros números a las 23:16 fueron los siguientes: según la cuenta de X especializada en rating llamada plusrating en ese horario Gran Hermano marcó 13.3 puntos y su competencia fuerte en El Trece fue Otro Dia Perdido con 6.5. 

Por su parte moskitamuertaok también dio a conocer los números destacando la importancia del ingreso de Tamara Paganini en la casa de GH. "La pantalla de Telefe  con pico de 13.4 puntos", escribió el usuario.

Lo cierto es que, Tamara entró, saludó a los chicos con una sonrisa, recorrió la casa y luego fue al confesionario con su peluche Sasha y los números del rating:  fueron Gran Hermano 11.1, Otro Dia Perdido 6.5, TL9 Denuncia 1.0, Polémica En El Bar 0.8,  y Se Siente Argentina 0.2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD